La ex vedette y conductora Amalia “Yuyito” González, tuvo este viernes su último programa en Empezar el Día y al despedirse de su tira diaria en Ciudad Magazine rompió en llanto.
Pese a los rumores, aseguró que el programa volverá en marzo. Además, se refirió a la relación con el presidente Javier Milei y sorprendió a todos a revelar que “no es fácil”.
“Un placer enorme, un placer, quiero nombrar a todos. Ayúdenme porque quiero nombrar a todos”, expresó Yuyito González rodeada de su equipo de trabajo y su nieta.
En ese sentido, agregó: “Por supuesto que durante el verano, en lo personal, si puedo y tengo la oportunidad de seguir apoyando a todas las marcas que nos han acompañado, lo voy a hacer. Soy emprendedora, nunca dependí de nadie, no dependo de nadie”.
Para cerrar, se refirió a su relación con Javier Milei con una fuerte confesión: “Bueno, dependo de Dios, dependo de nosotros, de la familia, somos equipo con la familia. Así que Dios y el equipo, y ahora tengo la bendición de tener un hombre cerca a mi lado, y yo poder estar al lado de él, y bueno, que Dios nos bendiga y nos ayude en una relación que no es fácil, esa es la verdad”.