Tenía 46 años, y murió al caer en un pozo de aproximadamente seis metros de profundidad. El hecho tuvo lugar en la empresa Qualitá, en una zona de descarga de barros industriales, en el predio situado en el camino El Morejón. La Justicia investiga lo ocurrido.
Un fatal accidente ocurrió en una planta tratadora de residuos «Qualitá Servicios Ambientales SA», ubicada en el camino El Morejón, cuando un trabajador de 46 años, identificado como Sebastián Leonardo Cáceres, perdió la vida al caer en un pozo de aproximadamente seis metros de profundidad.
El hecho tuvo lugar en una zona de descarga de barros industriales, mientras un camión de la empresa Barro Servicios, proveniente de La Tablada, realizaba una maniobra de vaciado. Según fuentes de la investigación, Cáceres cayó al pozo, quedando sumergido a unos tres metros de la superficie.
Las autoridades han iniciado una investigación judicial para esclarecer las causas del accidente. La causa ha sido caratulada como «averiguación de causales de muerte» y se espera que las pericias determinen cómo se produjo el trágico desenlace.