Este sujeto de 19 años fue capturado como saldo de un operativo que se realizó en cercanías de una finca en el denominado Barrio Güemes, al oeste del conurbano bonaerense.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de la D.D.I. de la zona, con las directivas impartidas por los integrantes de la Unidad Funcional N° 6.
Trascendió que los policías llevaron adelante una vigilancia encubierta en dicho vecindario, para de tal manera detener al muchacho.
Consta en el expediente que el agresor ultrajaba a la nenita, desde que ésta tenía ocho años y tras aprovechar que se quedaban a solas en el interior de la vivienda familiar. Al respecto se asegura que los vejámenes, en perjuicio de la criatura, se habrían prolongado durante al menos cuatro años. Actualmente la pequeña tiene doce años.
En forma preventiva, la causa penal se mantiene carátula “Abuso sexual agravado por acceso carnal”, con intervención de los funcionarios del Juzgado de Garantías N° 1 de esa jurisdicción.
Fuente: La Bonaerense Noticias Policiales.