Nuestra Redes Sociales

ZONALES

PUDO SER UNA TRAGEDIA: una moto en llamas y un padre que pudo salvar a su hija

PUDO SER UNA TRAGEDIA: una moto en llamas y un padre que pudo salvar a su hija

Lo que comenzó como un simple regreso a su casa en Pergamino, terminó en un escenario de peligro e incertidumbre para Nicolás Hermiaga y su pequeña hija el pasado jueves por la noche.

 

Eran las 22:00 aproximadamente cuando, al cruzar el puente de Fontezuela, la tranquilidad del viaje se rompió en un instante: un desperfecto en la moto provocó una pérdida de nafta que, al entrar en contacto con el carburador y el motor caliente, desató un incendio repentino.

 

La escena era desesperante. Las llamas rodearon el vehículo, poniendo en riesgo no solo la moto, sino también la vida de Nicolás y su hija. «Gracias a un chico que vive bajo el puente, logramos apagar el fuego», relata Hermiaga, aún conmocionado por la experiencia. Con una rapidez instintiva, se quitó la campera para sofocar las llamas que se expandían también por la banquina.

 

«Gracias a Dios estamos bien», afirma Nicolás, quien no puede evitar sentir alivio al recordar lo sucedido. Aunque la moto sufrió daños considerables ya que los plásticos se derritieron y una de las gomas explotó, la intervención oportuna evitó una tragedia mayor. «La llevé al taller y el mecánico me dijo que va a servir», concluye con esperanza.

 

Gracias a su rápida reacción y la ayuda de un vecino de forma desinteresada, hoy podemos hablar de un simple incidente sin lesionados y un vehículo que con un poco de esfuerzo podrá volver a ser el medio de transporte de este padre e hija