A pesar de las tareas de maniobras de resucitación en la tarde-noche del pasado domingo, en las últimas horas y luego de permanecer internado en el Hospital San José, falleció Walter Martínez de 33 años. El joven perteneciente a la “comunidad sorda”, sufría desde hace un tiempo un cuadro de depresión.
Cabe recordar que el occiso había intentado quitarse la vida en una vivienda de calle Martín Granados y su madre alcanzó a comunicarse con el 911 Emergencia. Tanto los profesionales del Same, como así también de la División de Comando de Patrulla Pergamino, lograron trasladarlo con vida al nosocomio local, sin embargo dos días más tarde, lamentablemente murió.
La Línea 137, destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y/o sexual y de grooming, amplió su servicio de atención personalizada.
A través de sus dos opciones podés obtener asistencia y asesoramiento si sufrís violencia familiar y/o sexual, grooming o si te encontrás con obstáculos para acceder a tus derechos.