El hombre de 68 años se desplomó durante el partido de su equipo, Güemes de Santiago del Estero, y falleció minutos más tarde.
Un dirigente de Güemes de Santiago del Estero, el puntero de la zona B de la Primera Nacional de fútbol, se descompensó mientras observaba el encuentro contra Instituto de Córdoba y murió minutos más tarde.
Se trata de Leopoldo «Polo» Miranda, de 68 años, quien se desplomó intentando subir las escaleras de la platea del estadio Madre de Ciudades, durante el entretiempo del cotejo de este martes por la fecha 21 del certamen.
El dirigente recibió primeros auxilios en la cancha, y luego fue trasladado al Hospital regional de la capital santiagueña “donde falleció tiempo después”. El hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio, según confió el diario local Panorama.
Güemes de Santiago del Estero manifestó su pesar por el fallecimiento de Miranda y lo calificó como “un ser querido en nuestra institución”.
“Te fuiste junto a tu Gaucho querido. Descansá en paz, ‘Polo’ Miranda. Acompañamos a su familia por esta irreparable pérdida”, comunicó el club, mediante sus redes sociales.