Este miércoles arribó a nuestra ciudad el ex piloto de TC, Marcos Di Palma, con el propósito de recolectar las donaciones recibidas en Bomberos Voluntarios para los afectados de Bahía Blanca.
En el día de ayer arribó a nuestra ciudad el ex piloto de TC, Marcos Di Palma, con el propósito de recolectar las donaciones recibidas en la sede de Bomberos Voluntarios para los afectados de Bahía Blanca y dejó su mensaje para nuestro medio.
Gran expectativa se generó en torno a esta cruzada solidaria que recorrerá más de 700 kilómetros para acercar la ayuda de los vecinos de otros puntos de la provincia. En este sentido, el camión propiedad de Marquitos ya llegaba cargado desde Arrecifes y agradeció este resultado a todos los eslabones de esta cadena que hicieron posible este logro. “Yo puse el camión y nada más, pero sabes cuántos hay como yo que están haciendo lo mismo y nadie los está filmando, lo mio es un granito de arena”, confesó.
SAN NICOLAS, A LO BESTIA: Lo mataron a cuchillazos y rebencazos
Por otro lado, indicó “En mi pueblo ya llene el camión”. En virtud de esta situación, aseguró que recibirá la llegada de otro camión para seguir recepcionando el resto de las provisiones que aguardan en las demás ciudades. No descartó la posibilidad de realizar nuevos viajes para llevar el resto de las donaciones.