Nuestra Redes Sociales

POLITICA

Las fotos y la denuncia de Fabiola Yañez en el expediente contra Alberto Fernández: “Venís golpeándome hace tres días seguidos”

Se conocieron imágenes que difundió la exprimera dama tras la acusación de violencia de género contra el expresidente.

Las fotos y la denuncia de Fabiola Yañez en el expediente contra Alberto Fernández: “Venís golpeándome hace tres días seguidos”

Las fotos y la denuncia de Fabiola Yañez en el expediente contra Alberto Fernández.

Imágenes de la ex primera dama Fabiola Yañez con moretones en el brazo y en un ojo, y chats en los cuales señala a su ex pareja y quien fue presidente de la República, Alberto Fernández, se conocieron en la noche del jueves En las imágenes, difundidas por el sitio Infobae, se puede ver a Yañez con un brazo en alto para que se observe un fuerte moretón en la parte interna del brazo derecho, cerca de la axila, y un profundo moretón en uno de los ojos.

En los chats que se difundieron, la ex primera dama le dice a Alberto Fernández: «Esto no funciona así todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puede dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación». Y le envía las fotografías al chat del teléfono. Ese material está en la causa de la denuncia por violencia de género contra el ex presidente, de acuerdo a lo que difunde el portal.

El ex jefe de Estado le dice entonces: «Pero deja de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení». Y Fabiola Yañez agrega entonces: «Me volvés a golpear. Estás loco». Y Fernández replica: «Me siento mal».

Esta información se conoce luego de que la ex Primera dama denunciara al ex presidente cuando salieron a la luz chats privados entre ella y María Cantero, secretaria privada del ex mandatario, que revelaban hechos de violencia. El juez federal Julián Ercolini le impuso a Fernández la prohibición de acercamiento a menos de 500 metros de Yáñez, le dictó la prohibición de salida del país y le ordenó que «cese en los actos de perturbación o intimidación» hacia Yáñez.