Un fatal accidente ocurrió en ciudad de Victoria este lunes a la madrugada, cuando un hombre de 43 años perdió la vida luego de que la camioneta que conducía impactara violentamente contra una columna de alumbrado.
El trágico episodio ocurrió en la avenida De Los Benedictinos, de la ciudad de Victoria en inmediaciones de la conocida Abadía del Niño Dios.
El jefe Departamental de Policía, Martín Tello, confirmó que el fallecido fue identificado como Mauricio Orlando Gigena, con domicilio actual en la Ciudad de las Siete Colinas, siendo oriundo de Ramallo.
Por motivos que aún se investigan, el conductor de la Toyota Hilux de color negra perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público ubicado en el cordón central de la avenida.
El golpe fue de tal magnitud que el vehículo quedó destrozado, y su conductor atrapado entre los hierros.
Según informaron fuentes policiales, a las 3.45 se dio la alerta por un siniestro vial Hasta allí acudieron efectivos de la Policía y se encontraron con que “en habitáculo había un hombre muy herido. Se dio intervención a Bomberos Voluntarios quienes con herramientas lograron cortar parte de la puerta del vehículo para rescatarlo”.
El conductor fue trasladado al hospital inconsciente, con pocos signos vitales.
Murió una hora después de haber ingresado, producto de las gravísimas heridas que le ocasionó el siniestro vial.
La policía de Victoria trabaja ahora en determinar las causas exactas que derivaron en el trágico accidente.
Peritos accidentológicos realizaron pericias en la escena del choque y se analizan posibles fallas mecánicas, exceso de velocidad o algún tipo de distracción como factores determinantes.