La víctima tenía 4 años y murió tras una fuerte golpiza. Su madre publicó un desgarrador video para contar lo ocurrido y hacer un pedido estremecedor.
La mujer contó cómo fue asesinada su hija.
Rosa Albornoz, la madre de la nena de 4 años que fue asesinada a golpes por su madrastra en José C. Paz, publicó un desgarrador video en sus redes sociales tras el crimen de su hija.
“Les pido de corazón, cuiden a sus hijos, cuídenlos muy bien. Ella era mi única hija, no los dejen con nadie”, se la escucha decir, entre lágrimas y con la voz quebrada por el dolor de haber perdido a su primogénita.
“Es muy feo venirse a trabajar, dejarla con su papá, venirse a Buenos Aires, y enterarte de que tu hija murió. Me la mataron a golpes”, expresó en el mensaje.
Felicidad Bella Núñez falleció a raíz de un severo traumatismo de cráneo y que las heridas le provocaron un compromiso en los pulmones. De acuerdo a lo agregado por los informantes, las pericias realizadas por los integrantes de la Policía Científica determinaron que la nena, a su vez, presentaba múltiples hematomas en las piernas.
Como consecuencia de lo ocurrido, la doctora Mirna Sánchez, fiscal en turno de la Unidad Funcional Descentralizada 19, resolvió que de inmediato fuera apresada la madrastra de la fallecida, quien resultó ser una mujer de 38 años.
Tal lo que se difundió, el hecho se descubrió el martes, cuando la sospechosa condujo a la pequeña al Hospital Rubén Caporaletti y los médicos, tras revisar a la víctima, decidieron que se la derivara al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, debido a la gravedad de su estado, ya que tenía serias lesiones en la región de la cabeza y porque sangraba tanto por la nariz como por los oídos.
En este segundo establecimiento, la criatura permaneció algunas horas alojada en terapia intensiva, hasta que finalmente murió por las terribles heridas que le habría ocasionado la sospechosa, en la finca en la que habitaban, situada en calle Buenos Aires al 4500, casi en el cruce con Fragata Sarmiento.