Como se informó, Javier Milei participó en la noche de este jueves de la cena que da inicio a la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), en Mar-a-Lago, donde tuvo su primer encuentro con el ahora presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
El libertario arribó horas antes a Palm Beach junto a su hermana Karina Milei y el canciller Gerardo Werthein, y brindó un discurso que comenzó con un saludo en inglés, emocionado por los halagos que brindó a su homólogo estadounidense.
«Quiero felicitar al presidente electo, Donald Trump por su contundente victoria. La remontada política más grande de la historia, enfrentando a todo el establishment e incluso poniendo en riesgo su propia vida. Hoy el mundo es mucho mejor porque soplan vientos de libertad muchísimo más fuerte», expresó el mandatario argentino.
A su turno y al cerrar el encuentro que se desarrolla en un club propiedad del magnate que va por su segundo mandato, Trump dio la bienvenida al presidente argentino y agradeció su presencia en el cónclave conservador.
“Gracias por venir, es increíble cómo estás arreglando Argentina y es un honor que estés aquí”, dijo el electo mandatario, devolviendo los elogios precedentes de Milei, quien casi llegó a las lágrimas al compartir el convite de los conservadores en el estado de Florida.