Nuestra Redes Sociales

POLITICA

Cristina Kirchner declara por el intento de magnicidio

La expresidenta apuntó contra los «autores intelectuales y financiadores» que «duermen protegidos en Comodoro Py», al mismo tiempo que recordó a Clarín.

Cristina Kirchner declara por el intento de magnicidio

En plena continuación de la causa por el atentado a Cristina Kirchner, la expresidenta se manifestó en sus redes sociales con un contundente mensaje en la previa a su testimonial.

«Mañana (por este miércoles) iré a declarar al juicio oral que se le sigue a los autores materiales del intento de asesinato a mi persona perpetrado el 1 de septiembre del 2022. ¿De los autores intelectuales y de los financiadores?… Bien, gracias… Duermen protegidos por Comodoro Py», comenzó indicando.

Seguidamente, apuntó contra «los medios de comunicación hegemónicos» que «invisibilizaron» la causa, dirigiendo «sus crónicas a acusar a la custodia que tenía como vicepresidenta como responsable del hecho». En este sentido, sostuvo: «No me extraña. La hipérbole argentina a full en toda cuestión sobre mi persona».

Qué dirigentes acompañaron a Cristina Kirchner en Comodoro Py

Con custodia reforzada y varios militantes, Cristina Fernández de Kirchner llegó este miércoles a las 9.30 a los tribunales de Comodoro Py para declarar como víctima en el juicio que se lleva a cabo por el intento de magnicidio en su contra, cometido en septiembre de 2022.

Entre varias imágenes que se difundieron en redes sociales, en horas de la mañana un militante flameaba una enorme bandera con el escudo del Partido Justicialista frente al edificio ubicado en avenida Comodoro Py al 2000, en el barrio porteño de Retiro.

Otros aguardaban sentados en la vereda ante la inminente llegada de la vicepresidenta, cuyo ingreso lo hizo bajo una importante custodia reforzada para esta oportunidad, sobre la calle Letonia.

Cristina Kirchner apuntó contra el poder judicial, los grupos económicos y los medios por el atentado

Cristina Kirchner declara ante la justicia en el marco del juicio por el intento de magnicidio del que fue víctima y advirtió que «sería ingenuo considerar que estas tres personas solas organizaron el atentado».