Nuestra Redes Sociales

ESPECTACULOS

Candela Vetrano festejó su cumpleaños y lució su pancita

La actriz festejó sus 33 años rodeada de su pareja, el actor, Andrés Gil, familia y amigos.

Candela Vetrano festejó su cumpleaños y lució su pancita

Este viernes por la noche, Cande Vetrano festejó sus 33 años de una manera muy especial ya que está esperando su primer hijo junto a su pareja, Andrés Gil. Para celebrar este momento, organizaron una fiesta muy especial.

«Tal vez el cumple más especial de tu vida y el último siendo dos. Feliz cumple mi amor», le escribió el actor a través de Instagram con un compilado de imágenes y videos: «Te amo es poco», le contesto ella. Horas más tarde, la actriz compartió las historias de los familiares y amigos que asistieron a su hogar para compartir junto a ella.

Vetrano vistió un look bien a su estilo, un vestido de animal print ajustado para dejar ver su pancita, una campera de jean roja y debajo una camiseta con tul negro semitransparente y para darle el toque divertido y alegre, usó unas crocks en color beige con peluche y medias de red.

A este gran festejo pero íntimo no faltaron sus ex compañeros de elenco de Casi Ángeles como Mery del Cerro, Nicolás Vázquez, Gime Accardi. Vetrano estuvo rodeada de los que más ama y la aman, como también hubo algunas sorpresas como una piñata y un ilusionista invitado.

Cande Vetrano contó cómo desea que sea su parto

La actriz confesó que le gustaría que el nacimiento de su bebé sea algo diferente: «Me imagino un parto en el agua. Fue la primera imagen que tuve. Después entendí que va a pasar lo que tenga que pasar, y que está bueno disponer de todas esas cuestiones. Pero el parto en el agua es una opción. Parto respetado me parece lo más lindo. Intuyo que voy a ir por el lado más natural».

En cuanto al nombre, Cande todavía no está decidida ya que le parece un tema no menor, «Yo pensaba que pintar el color de una pared era la decisión más difícil que tenía que hacer en mi vida, y ese nombre que te va a acompañar toda la vida, que lo vas a tener que decir quichicientas veces… Fuerte. ¡Y sin verle la cara!», había comentado.