Nuestra Redes Sociales

POLICIALES

Belgrano: asesinaron a puñaladas a un joven de la comunidad gitana

Rodrigo Alexis Miguel tenía 27 años y fue asesinado de una puñalada en el pecho.Un familiar contó que, tras el ataque, le envió un video en el que apuntó contra las sospechosas.

Belgrano: asesinaron a puñaladas a un joven de la comunidad gitanaEl hecho ocurrió pasadas las 23 en un edificio ubicado sobre la calle Cramer al 1926.

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas en su departamento del barrio porteño de Belgrano. Por el presunto crimen están detenidas su pareja y su abuela.

Ocurrió pasadas las 23 en un edificio ubicado sobre la calle Cramer al 1926, cuando los vecinos escucharon gritos en el interior del departamento y llamaron al 911 por un posible caso de violencia de género.

Mirá cómo me dejaron». Malherido, Rodrigo Alexis Miguel, miembro de una familia gitana, alcanzó a enviarle un video de WhatsApp a su tío. Agonizaba en un departamento del séptimo piso.

Detuvieron a la pareja y a la madre de la víctima del crimen en Belgrano

Cuando llegaron los agentes de la Policía de la Ciudad, la víctima ya había muerto. Las dos mujeres -la pareja y la mamá de la víctima- que estaban en la escena dijeron que se había auto lesionado. Sin embargo, quedaron detenidas, sospechadas del crimen.

En principio, el llamado al 911 fue por una presunta situación de violencia de género. La denuncia la hicieron los vecinos, que escucharon los gritos de una mujer.

En el lugar, encontraron al joven con una herida en el pecho y sin signos vitales. Cuando llegó el SAME, constató que había muerto.

La pareja de la víctima, Lorena Antonella Joannu, de 29 años, tenía vigente un pedido de detención por delitos contra la propiedad, librado el 6 de julio. También estaba allí la mamá de Miguel, María Isabel Iannon, de 73 años.

Según Infobae, Lorena J. tenía una cuenta pendiente con la Justicia porteña: era buscada en una investigación por el delito de robo en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada por haber sido cometida con violencia, un hecho del que se la acusa de ser coautora. Un juzgado porteño buscaba indagarla, sin poder encontrarla. Su defensa intentó que evite la jaula con un planteo de eximición de prisión, que fue rechazado tres días atrás por la Sala III de la Cámara.

Los jueces Jantus, Magariños y Huarte Petite consideraron que había un claro riesgo de fuga. Lorena J. había presentado como domicilio una dirección en Baradero: se comprobó que era una casa abandonada.